24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      14.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 17 de Noviembre del 2022 - 17:25 hs.                342
  La provincia   17.11.2022 - 17:25   
ESTADIO UNICO DE LA PLATA
“Habla Cristina, se para el país”, tiró Secco, deseoso de ver a la Vice como candidata
"En el 2019 Cristina puso un presidente para que todos nos encolumnemos unidos, y hoy nuevamente aparece en escena cuando el pueblo argentino la necesita", afirmó el intendente de Ensenada, en la previa del acto.
“Habla Cristina, se para el país”, tiró Secco, deseoso de ver a la Vice como candidata

"Vinimos a vivir un día como militantes, hemos trabajado mucho para repartir el estadio entre todos los sectores del kirchnerismo, venimos a vivir una fiesta junto a Cristina. Habla Cristina, se para el país", se presentó ante la prensa el ensenadense Mario Secco.

Consultado por el tono del mensaje, el jefe comunal ultra K, señaló que Cristina siempre tuvo un mensaje de unidad. "Nunca la escuché no pronunciar un mensaje de unidad", afirmó, convencido y contundente. 

"Me parece que ella es la que más empujó a la unidad", dijo Secco e hizo un repaso sobre el rol de la actual Vicepresidenta en los anteriores comicios, pero haciendo hincapié en las elecciones de 2019, donde CFK erigió como candidato al hoy Jefe de Estado.  

"En el 2019 Cristina puso un presidente para que todos nos encolumnemos unidos, y hoy nuevamente aparece en escena cuando el pueblo argentino la necesita", cerró el intendente de la Tercera sección, ya casi yéndose. 

"¿Cristina candidata?", preguntó El Teclado al final de la improvisada rueda de prensa. "No lo sé. Ojalá", se retiró el referente del Frente Grande. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.