24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      10 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Miercoles 16 de Noviembre del 2022 - 08:57 hs.                526
  En Modo Avión   16.11.2022 - 08:57   
SAN FERNANDO
Se realiza una nueva edición del Festival Warmichella: de qué se trata, cuándo, dónde
"Se trata una propuesta familiar de espíritu libre, emprendedor y armonioso, que reúne a las tendencias de moda, artes visuales, recitales de bandas emergentes, foodtrucks con exquisita gastronomía saludable y numerosas sorpresas", anunció el municipio de San Fernando en un comunicado.
Se realiza una nueva edición del Festival Warmichella: de qué se trata, cuándo, dónde

El Parque Náutico de la ciudad de San Fernando recibirá a la “edición navideña” del festival itinerante de moda, decoración, arte, foodtrucks y música en vivo. También habrá diversos stands, artes visuales y mucho más. 

La cita es este 19 y 20 de noviembre en Almirante Martin y el Río, de 11 a 20 horas, con entrada libre y gratuita.

"El municipio de San Fernando recibirá a la Edición Navideña del Warmichella Lifestyle Festival en el Parque Náutico (Alte. Martin y el Río) que tendrá lugar el sábado 19 y domingo 20 de noviembre, de 11 a 20 horas", se anunció en un comunicado.

Se trata una propuesta familiar de espíritu libre, emprendedor y armonioso, que reúne a las tendencias de moda, artes visuales, recitales de bandas emergentes, foodtrucks con exquisita gastronomía saludable y numerosas sorpresas. 

Además, y por una iniciativa conjunta con el Municipio, habrá stands donde los emprendedores sanfernandinos que exhibirán su producción, a la espera de buenas ventas. 


  Temas relacionados
SAN FERNANDOFIN DE SEMANAFESTIVAL


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.