19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 16 de Noviembre del 2022 - 08:33 hs.                237
  El país   16.11.2022 - 08:33   
OLAVARRÍA
Duros cuestionamientos al populismo: intendente PRO y Cachanosky, mano a mano
“Uno de los grandes problemas de nuestro país ha sido el populismo. Y el populismo sin plata como está sucediendo ahora es todavía peor, es muy grave”, afirmó el economista desde los pagos de Olavarría.
Duros cuestionamientos al populismo: intendente PRO y Cachanosky, mano a mano

En la tarde del martes, el reconocido economista Roberto Cachanosky ofreció en la ciudad de Olavarría, en el club Pueblo Nuevo, ante más de 100 personas una charla denominada “Situación económica actual y perspectivas”.

El evento, organizado por la sede regional del Instituto República, contó con la participación del intendente municipal Ezequiel Galli, concejales, funcionarios, vecinos y dirigentes de la séptima sección electoral.

Durante su exposición, Cachanosky hizo una radiografía del estado de situación de la economía argentina y fue muy crítico con la gestión del actual Presidente Alberto Fernández.

“Uno de los grandes problemas de nuestro país ha sido el populismo. Y el populismo sin plata como está sucediendo ahora es todavía peor, es muy grave”, afirmó el economista.

Por su parte, el Director Regional del Instituto República Martín Endere dijo: “estamos muy conformes con la convocatoria a la charla de Roberto Cachanosky que fue muy enriquecedora y, lamentablemente, nos mostró un panorama muy complejo para nuestro país”.

“En nombre de Ezequiel Galli quiero agradecer a todos los vecinos, dirigentes de instituciones, de la sección y a todos los que se acercaron a compartir una charla con uno de los economistas más importantes de Argentina”, finalizó Endere.


  Temas relacionados
EZEQUIEL GALLIOLAVARRÍA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.