19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 15 de Noviembre del 2022 - 14:10 hs.                508
  El país   15.11.2022 - 14:10   
EN LA PLATA
Así será el operativo de seguridad para cuidar a Cristina Kirchner
Este jueves, la Vicepresidenta de la Nación encabezará el Acto por el Día de la Militancia, en La Plata. Ingresos, anillos de seguridad y controles durante el evento.
Así será el operativo de seguridad para cuidar a Cristina Kirchner
Cristina Fernández de Kirchner [Foto: El Teclado]

Este jueves a las 18, la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, encabezará un mega acto por el Día de la Militancia, en medio de la crisis política interna del Frente de Todos y los debates en torno a los planes estratégicos electorales y las posibles candidaturas para el 2023. 

Como bien viene informando El Teclado, el próximo jueves Cristina Fernández de Kirchner estará en La Plata en un acto en donde se van a conmemorar los 50 años del regreso de Perón al país. Será la segunda aparición en público de la vicepresidenta, tras el intento de magnicidio que sufrió el pasado 1 de septiembre. 


Para el desarrollo del evento, la organización dio a conocer cómo será el operativo de seguridad de Cristina, y para toda la militancia que concurrirá desde distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. 

En este sentido, solicitaron a todas y todos los que vayan a participar del acto que concurran con tiempo para garantizar el acceso ágil. 

Asimismo, aseguraron que habrá controles de seguridad similares a los de un recital de concurrencia masiva: se dispondrá de dos anillos de seguridad, donde se llevarán a cabo controles con dispositivos tecnológicos detectores de metales. 


El ingreso para el público general será sin pulsera o entrada. Es decir la entrada es libre como cuando se concurre a un acto a una plaza.  Las personas que vayan al estadio deberán ingresar por la avenidas 32 y 26. A su vez, habrá controles dentro del estadio durante el desarrollo del acto.

Desde la organización sostuvieron que “la seguridad es primordial para cuidar a Cristina”, quién volverá a reaparecer luego de haber participado del Congreso de la UOM, el pasado 4 de noviembre en Pilar. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.