18 May 2024 - Edición Nº2580
La Plata, Bs As      6.1 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 11 de Noviembre del 2022 - 09:09 hs.                413
  Municipales   11.11.2022 - 09:09   
espectaculos
Con cambios por el clima, arranca en Berisso una nueva Fiesta del Provinciano
Las actividades iniciarán hoy viernes con un Encuentro Literario, a las 17:30 horas, en las instalaciones del Centro de Residentes Santiagueños (7 y 149), actuará, además, el grupo de Teatro “Mujeres del Tiempo” con la música de Guillermo Luise. ¿Dónde? En Berisso, por supuesto.
Con cambios por el clima, arranca en Berisso una nueva Fiesta del Provinciano

Este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de noviembre, desde las 17 horas se llevará a cabo en Berisso la 19° edición de la Fiesta del Provinciano, el festival artístico con música, danza y stands de comidas típicas de la región, organizada por el municipio de Berisso en conjunto con las instituciones provincianas.

Las actividades de la Fiesta iniciarán el viernes con un Encuentro Literario, a las 17:30 horas, en las instalaciones del Centro de Residentes Santiagueños (7 y 149), actuará, además, el grupo de Teatro “Mujeres del Tiempo” con la música de Guillermo Luise. Asimismo, se realizará un brindis con vino de la Cooperativa del Vino de la Costa de Berisso.

En tanto, ese mismo día, se realizará, en el Gimnasio municipal (9 y 169) la presentación de representantes infantiles y juveniles de las provincias, la elección de la Embajadora del Provinciano y la actuación de Gabrielito Vera y su conjunto, Grupo San Ramón, Llajtaymanta y el cierre a cargo de Coroico, grupo musical que proyecta la Música Andina con otras inquietudes musicales e instrumentales.

Por su parte, el sábado 12 y domingo 13, las jornadas, que contarán con la actuación de artistas locales, cerrarán con la presentación de Yamila Cafrune y Los Carabajal, respectivamente.


  Temas relacionados
BERISSOTURISMO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.