19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Jueves 10 de Noviembre del 2022 - 09:45 hs.                1524
  En Modo Avión   10.11.2022 - 09:45   
FIN DE SEMANA
General Belgrano vive este fin de semana la primera Fiesta de la Bondiola y la Tradición
En el Parque Mateo Bruzzo, el municipio de General Belgrano anuncia "Concurso de la Bondiola", "Feria de Artesanos y Emprendedores", "Peña Folklórica y Baile popular", "Patio Gastronómico", "Desfile Criollo", "Destrezas criollas y Juegos camperos".
General Belgrano vive este fin de semana la primera Fiesta de la Bondiola y la Tradición

Fiestón en los pagos de General Belgrano (Buenos Aires). La cita es el fin de semana que viene. O sea, sábado 12 y domingo 13 de noviembre. Se viene la primera edición de la Fiesta de la Bondiola y la Tradición. Y al gran sabor de las bondiolas se les sumarán grandes espectáculos camperos, artesanos y circuitos gastronómicos. 

A orillas del Río Salado, en el Parque Mateo Bruzzo, el municipio de General Belgrano anuncia "Concurso de la Bondiola", "Feria de Artesanos y Emprendedores", "Peña Folklórica y Baile popular", "Patio Gastronómico", "Desfile Criollo", "Destrezas criollas y Juegos camperos"; se informó a través de un Flayer. 

La agenda del evento arranca el sábado a las 13 con el Fútbol Rural y continúa a las 15 con la Compañía Gaucha Cruz del Sur. Un rato después, a las 16, habrá Carrera de sortijas y a las 17.30 será el turno del concurso por equipos de Juegos camperos. A las 19 ya arranca la música, que no se corta hasta bien entrada la noche con una gran peña y baile popular.


El domingo, en tanto, inicia al tan esperado Concurso de la Bondiola, a las 12 horas. Antes, a las 10 de la mañana, se llevará a cabo un gran Desfile Criollo y se abre al público el Patio Gastronmómico. Luego llegan las actividades criollas (Prueba de riendas, Carrera del Cuero, Polca de la Silla y Vestir a la Paisana).

Se cierra el evento con el show de La Trifurca y los premios para las mejores bondiolas del fin de semana. 

¿Cuánto tiene que pagar para disfrutar de lo que será esta espectacular fiesta? Absolutamente nada. Aunque usted no lo crea, la entrada a la Fiesta de la Bondiola es totalmente gratuita. No se lo pierdan! [El Teclado]



  Temas relacionados
CONCURSOGENERAL BELGRANO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.