26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | El país  Viernes 04 de Noviembre del 2022 - 17:50 hs.                355
  El país   04.11.2022 - 17:50   
EN PILAR
“¿Qué hubiera pasado si hubiera gatillado?”: Cristina habló del atentado
La vicepresidenta se refirió este viernes al intento de magnicidio y aseguró: "la Justicia no va a investigar nada, porque me quieren de acusada y no de víctima".
“¿Qué hubiera pasado si hubiera gatillado?”: Cristina habló del atentado

Durante el acto que se lleva adelante en Pilar, la vicepresidenta se refirió este viernes al intento de magnicidio que sufrió en septiembre de este año. "Es mi primera salida. Se cumplen exactamente dos meses y tres días, de eso que todos y todas vieron por la televisión. Yo también lo vi por la televisión, y no me di cuenta del arma que empuñaron y pretendían volarme la cabeza", dijo Cristina Fernández.

"Pero créanme que en estos dos meses y tres día no podía sacarme de la cabeza es qué hubiera pasado si hubieran gatillaron. Esa imagen para mis hijos y mis nietos..."

"Después de todos estos meses de reflexión, crea que la primera conclusión buena que saqué, fue que esos presuntos indignados que agredían, que tiraban cosas a la Casa Rosada, no eran indignados. Eran gente pagada por empresarios que se identificaron con el anterior gobierno, con el macrismo, alguno de ellos un funcionario que endeudó a la República Argentina". 

"Otra cosa -y esto no quiere decir que no haya gente enojada por lo que pasa- es que esos indignados, que pasaban en la tele que estaban enojados con los K o la política, no estaban enojados con la política. Eran pagados. A uno de ellos se le encontró 100 mil dólares. Entonces córtenla con los indignados rentados, que no va más".

Además, cerró "la Justicia no va a investigar nada, porque me quieren de acusada y no de víctima". [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.