21 Feb 2024 - Edición Nº2493
La Plata, Bs As      30.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 01 de Noviembre del 2022 - 15:38 hs.                367
  La provincia   01.11.2022 - 15:38   
EN REDES
La dirigencia bonaerense y un boicot contra las empresas que aumentan los precios
El peronismo puso en marcha este martes una campaña en las redes para denunciar los aumentos injustificados de precios. "Tenemos que cuidar la mesa de las y los bonaerenses", aseguraron.
La dirigencia bonaerense y un boicot contra las empresas que aumentan los precios

Las redes sociales de las principales líneas del peronismo bonaerense se sumaron este martes a una campaña en las redes para denunciar los aumentos injustificados de precios.

Desde el gobernador Axel Kicillof, hasta los legisladores e intendentes, publicaron: "Si los precios de los alimentos suben más que los salarios es porque algunos sectores especulan y concentran los frutos de ese crecimiento", dice el texto de Twitter que acompaña una imagen que muestra las principales subas de determinados productos.

Y cierra: "Tenemos que cuidar la mesa de las y los bonaerenses, #SiAumentanNoCompres los productos que están por encima de la inflación".

Dentro de los productos señalados aparecen las marcas más conocidas de gaseosas, azúcar y papel higiénico; hasta la obra social, uno de los aumentos cuestionados en las últimas semanas por Cristina Fernández

Mirá los mensajes:












  Temas relacionados
REDES SOCIALES


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.