28 Ene 2023 - Edición Nº2104
La Plata, Bs As      31.2 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 01 de Noviembre del 2022 - 11:57 hs.                614
  El país   01.11.2022 - 11:57   
CABA
Para los radicales, nada: “El Pro no puede perder la Ciudad”, enfatizó Grindetti
“El PRO no puede perder la ciudad, la tenemos que seguir manejando nosotros", opinó, contundente, el jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti, luego que surgiera la posibilidad de negociar con el radical Martín Lousteau.
Para los radicales, nada: “El Pro no puede perder la Ciudad”, enfatizó Grindetti

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti fue contundente a la hora de mostrar su apoyo a los candidatos del PRO en la ciudad de Buenos Aires para suceder a Horacio Rodríguez Larreta de cara al 2023.

“El PRO no puede perder la ciudad, la tenemos que seguir manejando nosotros. Creo que Jorge Macri tiene toda la chapa para ser un buen jefe de Gobierno”, expresó Grindetti en declaraciones televisivas y agregó: “también hay otras alternativas como Soledad Acuña o Fernan Quirós”.

La polémica se generó luego que el propio Rodríguez Larreta le hiciera un guiño al senador radical Martín Lousteau, que ya mostró intenciones de ir por la CABA. Y obviamente, esto no cayó nada bien entre la mayoría de los amarillos. 

Consultado sobre la posible eliminación de las elecciones PASO, el jefe comunal lanusense analizó: “Cambiar las reglas cinco minutos antes del partido no está bueno, porque uno se viene preparando para un reglamento, todo se puede discutir, pero en el momento que corresponde, esto suena a una táctica electoral del gobierno”.

Cabe destacar que Grindetti fue ministro de Haciendo del gobierno de la ciudad durante los 8 años de mandato de Mauricio Macri. [El Teclado[




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.