28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      21.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 31 de Octubre del 2022 - 20:26 hs.                571
  La provincia   31.10.2022 - 20:26   
BANCO PROVINCIA
Uno a uno, todos los beneficios de Cuenta DNI en noviembre
Hay descuentos de hasta el 40% en comercios de barrio, ferias y mercados bonaerenses. Continúan las promos en supermercados y ahora se suma un nuevo beneficio exclusivo para mayores de 60. Entérate más y descubrí todo lo que podés aprovechar este mes.
Uno a uno, todos los beneficios de Cuenta DNI en noviembre

En noviembre, hay descuentos de hasta el 40% en comercios de barrio, ferias y mercados bonaerenses. Continúan las promos en supermercados y ahora se suma un nuevo beneficio exclusivo para mayores de 60. Entérate más y descubrí todo lo que podés aprovechar este mes.

Todos los beneficios de Cuenta DNI en noviembre:    

  • Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento todos los jueves, con tope de reintegro de 1.000 pesos por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.  
  • Beneficio especial en locales con la app Cuenta DNI Comercios: 40% de descuento todos los jueves de octubre, con tope de 1.200 pesos por persona y semana, en los comercios que cobran sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios. El beneficio se aplica en todos los rubros y solo mediante QR Cuenta DNI. Podés identificarlos en la funcionalidad “Comercios Cercanos” de la app con el color azul.
  • Ferias y mercados: 40% de descuento en puestos seleccionados de todos los rubros en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Beneficio vigente todos los días, con un tope de 1.200 pesos semanales por persona.   
  • Supermercados: 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, el martes 8 y el miércoles 9, con tope unificado de 1.000 pesos por persona y vigencia, pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.   
ESPECIAL PERSONAS ADULTAS MAYORES DE 60

Las personas adultas mayores de 60 años ahora cuentan con un 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.200 pesos por mes y persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

ESPECIAL JÓVENES - Cuenta DNI 13/17 

100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.200 pesos por persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.


  Temas relacionados
BANCO PROVINCIACUENTA DNI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.