21 May 2024 - Edición Nº2583
La Plata, Bs As      13.4 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 29 de Octubre del 2022 - 15:24 hs.                647
  La provincia   29.10.2022 - 15:24   
KICILLOF, TELÉFONO
Con el foco en 2023: intendente PRO presiona por la vuelta del aeropuerto de El Palomar
"El gobernador Kicillof tendría que haber defendido con mayor firmeza los puestos de trabajo y el desarrollo local que trajo el aeropuerto a esta ciudad, se tomó una decisión sesgada desde lo ideológico", expresó Néstor Grindetti, uno de los varios precandidatos amarillos a la Gobernación bonaerense.
Con el foco en 2023: intendente PRO presiona por la vuelta del aeropuerto de El Palomar

El intendente de Lanús y referente provincial del PRO, Nestor Grindetti visitó el oeste del conurbano y mantuvo un encuentro con vecinos, ex comerciantes y trabajadores del aeropuerto del Palomar, que vale recordar fue cerrado al comienzo de la actual gestión.

"El gobernador Kicillof tendría que haber defendido con mayor firmeza los puestos de trabajo y el desarrollo local que trajo el aeropuerto a esta ciudad, se tomó una decisión sesgada desde lo ideológico", expresó Grindetti.

Junto al ex intendente y referente local, Ramiro Tagliaferro, Grindetti mantuvo un encuentro con ex trabajadores del aeropuerto y comerciantes locales para analizar las consecuencias que trajo el cese de los vuelos comerciales en toda la zona y los niveles de inseguridad que sufre el barrio. 

"El desafío de la política es siempre mirar para delante teniendo la grandeza de conservar y mejorar las políticas públicas correctas que dejaron otros gobiernos y corregir aquello que se hizo mal, el caso del Palomar es un claro ejemplo de un retroceso de este gobierno", añadió el dirigente.

Más tarde, Grindetti se reunió con referentes, concejales y consejeros escolares de Morón con quienes dialogó sobre los desafíos de Juntos  en la provincia y analizaron la actualidad política y social del conurbano. 

El jefe comunal lanusense y aspirante a la gobernación en el 2023 estuvo acompañado del vicepresidente de la cámara de diputados, Adrián Urreli, el ex legislador, Gustavo Vélez y el secretario de Educación local, Damián Sala.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.