28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      26 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 28 de Octubre del 2022 - 18:00 hs.                433
  Municipales   28.10.2022 - 18:00   
PROVINCIA
Impulsan circuitos para conocer la génesis del alcaucil y la cerveza platense
Tanto el sábado como el domingo, o sea mañana y pasado, los platenses y visitantes tendrán la posibilidad de observar en detalle el proceso de producción del alcaucil platense y la cerveza local en visitas guiadas protagonizadas por los propios productores, que incluirán degustaciones.
Impulsan circuitos para conocer la génesis del alcaucil y la cerveza platense

Luego de que el Municipio definiera posponer las actividades debido al pronóstico de precipitaciones, los tours de agroturismo que permiten conocer la producción del alcaucil y la cerveza artesanal tendrán lugar finalmente este fin de semana.

La propuesta estaba planeada para el sábado 22 y el domingo 30 de octubre, pero las condiciones del tiempo adversas obligaron a la Comuna a suspender la primera entrega y reprogramarla para este sábado 29.

De esta manera, tanto el sábado como el domingo los platenses tendrán la posibilidad de observar en detalle el proceso de producción del alcaucil platense y la cerveza local en visitas guiadas protagonizadas por los propios productores, que incluirán degustaciones.

Cabe recordar que el agrotour al campo de alcauciles comenzará a las 11 de la mañana en Plaza Moreno mientras que la recorrida por las fábricas cerveceras 651 y Monopoli iniciará a las 16 horas en el mismo espacio verde.

Según se informó, los cupos son limitados y los interesados deben inscribirse ingresando a https://bit.ly/TouragroturismoLP.



  Temas relacionados
LA PLATATURISMO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.