29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 16 de Noviembre del 2017 - 16:42 hs.                575
  Municipales   16.11.2017 - 16:42   
PROMOS EN MAR DEL PLATA
Descontentos con el favoritismo de Vidal, municipios turísticos pidieron una reunión con el gobierno
Los anuncios de la gobernadora, que buscan colmar "La Feliz" este verano, cayeron mal a los intendentes y secretarios turísticos de comunas como Tandil, Mar Chiquita, La Costa, Necochea y Villa Gesell.
Descontentos con el favoritismo de Vidal, municipios turísticos pidieron una reunión con el gobierno

Los descuentos y beneficios en playas, viajes de larga distancia, supermercados, hotelería y gastronomía marplatenses no cayeron bien al resto de los municipios turísticos de la provincia. Así se desprende de la reunión que mantuvieron este miércoles los secretarios de Turismo de Mar Chiquita, Necochea, La Costa y Villa Gesell.

En diálogo con QM Noticias Emiliano Felice, funcionario de Villa Gesell, advirtió que los tomó por "sorpresa" el anuncio de la gobernadora María Eugenia Vidal, ya que presenta "una variedad de beneficios que están solamente focalizados en Mar del Plata". 

Consultado por agencia DIB, el secretario turístico de Tres Arroyos Pablo Ledesma expresó que "todos los municipios y prestadores merecemos el mismo trato. Estamos esperando que la gobernadora se manifieste en función de los demás destinos también, sino sería muy injusto porque todos peleamos para que crezca el turismo bonaerense".

Según indicaron en un comunicado del Ente Turístico de Necochea, los municipios están "a la espera" de una confirmación por parte de la Provincia para llevar a cabo una reunión. [El Teclado]