25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 26 de Octubre del 2022 - 16:30 hs.                534
  Municipales   26.10.2022 - 16:30   
TRENQUE LAUQUEN
Vuelve el sorteo municipal que reparte más de $2 millones entre vecinos cumplidores
Es un sorteo que ya es tradición. Los 10 vecinos que estén con las tasas de ABL, Agua y Red Vial al día se llevarán 223.200 pesos cada uno, que a su vez gastarán en los comercios de la ciudad.
Vuelve el sorteo municipal que reparte más de $2 millones entre vecinos cumplidores

El último sorteo del año de los Premios Estímulo que organiza la municipalidad de Trenque Lauquen entre los contribuyentes que se encuentren al día con las tasas de ABL, Agua y Red Vial tendrá lugar el viernes 16 de diciembre a partir de las 9.30 en el Auditorio del Centro Cívico, en Villegas y Oro.

A diferencia de los anteriores, se hará con la modalidad Sale o Sale: se sacarán tantos números como resulte necesario hasta encontrar a los diez ganadores que cumplan con los requisitos que marca la Ordenanza nº 5096/2020 para repartir los 2.232.000 pesos que hay en el pozo.

Los 2.232.000 pesos, 1.800.000 previstos inicialmente más 432.000 acumulados del anterior sorteo de agosto, se repartirán en diez órdenes de compra de 223.200 pesos cada una. En los días siguientes al sorteo el Municipio se contactará con los beneficiarios para que pasen a retirar las mismas.


Eso sí, los ganadores deberán utilizar las órdenes de compra en comercios ubicados en Trenque Lauquen, a su libre elección, y podrán fraccionarla en dos o más negocios, comunicando con la anticipación suficiente a la oficina de Compras municipal para que adopte los recaudos administrativos de rigor.

El sorteo, que se realizará con un bolillero, será transmitido en vivo por las redes sociales del Municipio y una vez conocidos los resultados se difundirán los números de inmueble ganadores y, con la conformidad expresa de los beneficiarios, sus datos personales.

Los funcionarios de la comuna que dirige el radical Miguel Fernández que desempeñen cargos jerárquicos sin estabilidad y los concejales en ejercicio de su mandato no están habilitados para participar.

Los contribuyentes pueden ingresar a la página web municipal (https:// trenquelauquen.gov.ar/ Opción: Tasas Web/ Suite Rafam) para averiguar si tienen deudas pendientes o consultar en el área de Fiscalización al teléfono (2392) 61-0787.

Los premios estímulo se suman a otro beneficio que ya tienen los vecinos que no están atrasados en el pago de las tasas: la bonificación del 20 por ciento en el total de la factura.



  Temas relacionados
TRENQUE LAUQUENMIGUEL FERNANDEZ


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.