25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | La provincia  Domingo 23 de Octubre del 2022 - 20:35 hs.                1012
  La provincia   23.10.2022 - 20:35   
LA PLATA
A llenar el álbum: Kicillof estuvo en Plaza Malvinas cambiando figuritas del mundial
Fue este domingo en horas de la tarde. Varios presentes lograron retratar el momento en el que el mandatario ayuda a su hijo a chequear cuáles son las figuritas que tienen repetidas y cuáles son las que les faltan para así poder intercambiar con el resto de los asistentes
A llenar el álbum: Kicillof estuvo en Plaza Malvinas cambiando figuritas del mundial

Al igual que cientos de platenses que lo hacen todos los sábados y domingos, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto a su pareja, Soledad Quereilhac, y uno de sus hijos, se llegó a la Plaza Malvinas (19 y 51) de La Plata a intentar conseguir las figuritas que le faltan para completar el álbum del mundial.

Fue este domingo en horas de la tarde. Varios presentes lograron retratar el momento en el que el mandatario ayuda a su hijo a chequear cuáles son las figuritas que tienen repetidas y cuáles son las que les faltan para así poder intercambiar con el resto de los asistentes. 

Días atrás, el 1 del Ejecutivo provincial había pasado por un kiosco de la ciudad de las diagonales, también en busca de las figus de Panini. "Parece que tenemos un fans famoso", escribieron desde el Instagran del almacén "La Negra Súperpoderosa", ubicado en 6 y 68.

Es importante señalar que la fiebre de las figuritas invade a todo el país, pero que todavía -pese al acuerdo al que llegó el Gobierno con los kiosqueros y Panini- es muy difícil conseguirlas, y menos aún a 150 pesos, que es el valor que se había fijado originalmente. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.