17 Abr 2024 - Edición Nº2549
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | El país  Domingo 23 de Octubre del 2022 - 16:07 hs.                588
  El país   23.10.2022 - 16:07   
GABINETE
El presidente confirmó la renuncia del ministro Ferraresi y anunció a su sucesor
A través de la red social Twitter, el Presidente ratificó que Ferraresi volverá a la intendencia de Avellaneda.
El presidente confirmó la renuncia del ministro Ferraresi y anunció a su sucesor

El presidente Alberto Fernández anunció este domingo el alejamiento de Jorge Ferraresi como ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat y confirmó que su reemplazo será Santiago Maggiotti, hasta ahora secretario en esa cartera.

A través de la red social Twitter, el Presidente ratificó que Ferraresi volverá a la intendencia de Avellaneda, algo que ya se conocía, y le agradeció "profundamente" el trabajo que realizó al frente del ministerio y su "compromiso político en el tiempo tan difícil" en el que tuvo que encarar su gestión.

"Agradezco profunda y sinceramente el trabajo realizado por Jorge Ferraresi y valoro su compromiso político en el tiempo tan difícil en que nos tocó gobernar. Su esfuerzo fue esencial para avanzar en la transformación estructural de nuestra Argentina", señaló Fernández.


El mandatario acompañó el hilo de estos mensajes con una foto en la que se lo ve junto a Ferraresi y al ex jefe comunal de Navarro, Santiago Maggiotti, y contó que se reunió con los funcionarios para "analizar el desenvolvimiento de las políticas de vivienda y hábitat que están dando respuesta a cientos de miles de familias en todo el país".

"Con Jorge Ferraresi al frente de la intendencia de Avellaneda, con @smaggiotti al frente del ministerio y con el esfuerzo de cada hombre y cada mujer del Frente de Todos, seguiremos transitando juntos este camino de reconstrucción de un país que a todas y todos nos incluya", completó. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.