29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Domingo 23 de Octubre del 2022 - 09:00 hs.                546
  Municipales   23.10.2022 - 09:00   
DOMINGO
La Plata: cultura internacional en Plaza Malvinas, comidas típicas, música y danza
La propuesta se extiende hoy desde las 12 hasta las 17 horas en el espacio verde de Avenida 19 y 50 con stands de comidas típicas, espectáculos musicales, shows de danza y actividades para toda la familia.
La Plata: cultura internacional en Plaza Malvinas, comidas típicas, música y danza

Tras el éxito de la edición anterior, el Municipio volverá a desplegar la feria “Colectividades al Paso” este domingo en la Plaza Malvinas. Dirán presente representantes de Chile, Perú, Italia y más países de distintos continentes.

La propuesta se extenderá desde las 12 hasta las 17 horas en el espacio verde de Av. 19 y 50 con stands de comidas típicas, espectáculos musicales, shows de danza y actividades para toda la familia.

Con gran convocatoria, la primera entrega del evento tuvo lugar a principio de mes en la plaza Luis Castells de Villa Elisa, mientras que el ciclo completo contará con otras cuatro jornadas en distintos espacios públicos de la Ciudad.

 “Desde el mediodía y durante toda la tarde, los vecinos podrán disfrutar de los sabores y las expresiones artísticas de distintas partes del mundo de la mano de las colectividades locales”, adelantó el secretario de Participación Ciudadana, Agustín Scotti.

Según se informó desde el área local, las colectividades que ya confirmaron su presencia son las de Alemania, Bolivia, Chile, España, Francia, Irlanda, Italia, Japón, Líbano, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. 


  Temas relacionados
LA PLATA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.