19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 16 de Noviembre del 2017 - 08:57 hs.                523
  La provincia   16.11.2017 - 08:57   
[Diputados]
No aclares que oscurece: Stolbizer salió a decir que no quiere ningún cargo en la Provincia
La Diputada Nacional de 1País elogió a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, pero aclaró que no está entre sus aspiraciones ocupar un cargo en la administración provincial. Su mandato está próximo a vencer.
No aclares que oscurece: Stolbizer salió a decir que no quiere ningún cargo en la Provincia

 

Luego de admitir que se siente "muy respetada por la gobernadora", Stolbizer sentenció: "No iría a ocupar ningún cargo a la Provincia, ella tampoco lo está pensando".

La dirigente del GEN señaló: "Inmediatamente salen a decir que Stolbizer termina y ya se está acomodando para un cargo. Pero yo no busco trabajo", argumentó en declaraciones radiales.

A su vez, respaldó las reformas anunciadas por el presidente Mauricio Macri, a la vez que demandó modificaciones estructurales en la Justicia. "Se siente fuerte y está haciendo una convocatoria importante para cambios estructurales, pero quedamos acotados a una discusión económica y nos gustaría que incluyera acuerdos de tipo políticos e institucionales", sostuvo.

En tanto, sobre el acuerdo electoral gestado con Sergio Massa, resaltó la "muy buena relación con en términos personales y político", y adelantó que seguirá "reivindicando el acuerdo que hicimos, porque unificamos dos agendas fundamentales para pensar el futuro de la Argentina".

“Una agenda social, que es la que representa Massa como referente en la defensa de los jubilados, los trabajadores y las PyMes, y yo que vengo con la agenda más relacionada con los derechos humanos, las libertades, la transparencia y la justicia”, finalizó. [El Teclado]