30 Abr 2024 - Edición Nº2562
La Plata, Bs As      20.6 ºC
EL TECLADO | Un día como hoy  Jueves 20 de Octubre del 2022 - 11:43 hs.                642
  Un día como hoy   20.10.2022 - 11:43   
FELIZ CUMPLEAÑOS
Una ciudad millennial: la tierra del aeropuerto festeja sus jóvenes 27 años
"Festejamos trabajando, dando lo mejor de nosotros para que cada vecino y vecina pueda decir orgulloso: “Yo vivo en Ezeiza, el municipio más lindo de toda la provincia”", expresó el intendente interino, Gastón Granados.
Una ciudad millennial: la tierra del aeropuerto festeja sus jóvenes 27 años
Por: Redacción El Teclado

Es uno de los municipios más jóvenes de toda la Provincia, y según su intendente interino, Gastón Granados (hijo del intendente Alejandro Granados) es el más lindo de todos. Se trata de Ezeiza, que en el día de hoy festeja los 27 pirulos

"Celebramos el 27 aniversario de nuestro distrito, el lugar que amamos y elegimos para formar nuestra familia. Lo hacemos de la misma manera que lo hacemos siempre, trabajando, dando lo mejor de nosotros para que cada vecino y vecina pueda decir orgulloso: “Yo vivo en Ezeiza, el municipio más lindo de toda la provincia”, exclamó el mandamás a través de Instagram.


¿Por qué es tan joven el distrito? Porque hasta 1994 era parte del partido de Esteban Echeverría. Fue allí cuando una ley provincial decidió su autonomía, lo que le permitió quedarse de manera exclusiva con el famoso Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.

Para destacar, hasta el día de hoy Ezeiza tuvo un solo jefe comunal electo, el ya mencionado ex ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, que en diciembre del año que viene completará su séptimo mandato consecutivo, más allá de que en varias oportunidades fue reemplazado de manera interina. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.