20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      21.3 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 19 de Octubre del 2022 - 08:52 hs.                690
  La provincia   19.10.2022 - 08:52   
ELECCIONES
Provincia: Espert va por el sillón de Kicillof, los PRO putean y los K sonríen
La noticia no deja de sorprender. El economista José Luis Espert, ex candidato a la presidencia, anunció que va por la Gobernación bonaerense. A los amarillos la noticia no les cae del todo bien.
Provincia: Espert va por el sillón de Kicillof, los PRO putean y los K sonríen

Con fuertes críticas a Axel Kicillof, el diputado de Avanza Libertad, José Luis Espert, dio a conocer, de manera sorpresiva, su proyecto de postularse como candidato para gobernar la provincia de Buenos Aires. Claro, no son pocos los PRO que con esta estrategia no hace más que beneficiar a los K, pues claramente "su boleta le saca votos a la oposición, o sea a Juntos". 

El diputado de Avanza Libertad criticó muy duramente al mandatario bonaerense Axel Kicillof y subrayó su objetivo de “terminar con quienes al distrito llegan trasplantados desde otras jurisdicciones”, haciendo hincapié en que él sí nació en ese territorio.

“En el 2023 voy a ser candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires”, aseguró, mientras algún que otro K se frotaba las manos, y algún que otro PRO insistía con eso de que "Espert, sin dudas, es funcional al kirchnerismo, en las generales, su boleta le saca votos al candidato de Juntos, sea quien sea, se puede ir bien a la p... que lo parió". 

Pero más allá de las especulaciones y los insultos, el economista se explayó: “Sabemos lo que hay que hacer para mejorarle la vida a los bonaerenses. Les pedimos que nos acompañen en esta aventura como lo hicieron el año pasado. Como bonaerense sé lo que duele hoy la provincia, a mí no me la cuentan”.

Y agregó: “Los últimos gobernadores fueron porteños y tuvieron solamente ideas de marketing para gobernar. Soy un candidato bonaerense para los bonaerenses. Nací en Pergamino y tengo un programa para cambiar nuestra provincia”. 

A su vez, apuntó a “los trasplantados que a veces vienen desde el Gobierno central para tratar de manejar a la provincia y lo hacen mal”.

“Los bonaerenses se merecen una retribución por el enorme apoyo”, dijo haciendo referencia al “voto de confianza” que le dieron a su fuerza en las últimas elecciones. Agregó que también merecen que “un bonaerense gobierne la provincia de Buenos Aires”.

“Sacamos 150 mil votos en el 2019 y el año pasado fuimos la fuerza liberal más votada del país sacando 700 mil votos”, detalló el excandidato a la presidencia. “Nosotros estamos trabajando muy fuerte en PBA, armando un programa profundo de transformaciones para los bonaerenses en temas como la Economía, Educación, Salud y la Inseguridad”, puntualizó.

“La gente nos está acompañando y queremos llevarle una propuesta seria que nos permita a los bonaerenses empezar a respirar libertad”, enfatizó. [El Teclado]


  Temas relacionados
AXEL KICILLOFJOSé LUIS ESPERT


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.