26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 19 de Octubre del 2022 - 08:24 hs.                769
  Municipales   19.10.2022 - 08:24   
ECONOMÍA
Precios: intendente Pro se niega a “vigilantear” a comerciantes de su distrito
"Necesitamos un plan en serio para combatir la inflación. Los bolsillos de los vecinos no aguantan más", resaltó Néstor Grindetti, ante la propuesta de Nación de incrementar los controles de precios.
Precios: intendente Pro se niega a “vigilantear” a comerciantes de su distrito

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se mostró en desacuerdo con la posibilidad de aumentar los controles de precios y cruzó fuerte  través de sus redes sociales al secretario de Comercio, Matías Tombolini, que justamente se había referido a la necesidad de contar con más inspectores.  

"'Necesitamos aumentar la cantidad de inspectores'": el secretario de Comercio aseguró que se hacen '100 salidas diarias' para fiscalizar los precios en los supermercados", dice la placa de El Canciller, la cual adjuntó el lider PRO de la Tercera para ensayar su respuesta.

"Ni 100, ni 1000. Necesitamos un plan en serio para combatir la inflación. Los bolsillos de los vecinos no aguantan más", disparó el ex Secretario de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires, y acto seguido les mandó un claro y contundente mensaje a los comerciantes de su distrito.

"Los controles de precios nunca resolvieron el problema. No cuenten conmigo para vigilantear comerciantes que son víctimas cómo los consumidores", soltó Grindetti, a modo de conclusión. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.