Hasta hace algunos días la noticia era que la ex diputada nacional por el Frente de Todos, Romina Uhrig, que además es ex pareja del intendente de Moreno, Walter Festa, se había postulado para entrar a la casa de Gran Hermano, el famoso reality show de Telefe.
Pero la mano cambió. Es que la joven dirigente de 34 años que actualmente cumple funciones en el IPS finalmente ingresó anoche a la casa, y se convirtió en uno de los 16 participantes que ya compiten por el premio mayor, unos 15 millones de pesos y una casa.
La legisladora, que ocupó una banca en el Congreso Nacional entre 2019 y 2021 por el Frente de Todos, tras integrar las listas de Unidad Ciudadana en 2017, respondía entonces al líder camporista Maximo Kirchner; y todo indica que por ese vínculo -además de ser la esposa de Festa- es que se ganó el lugar en la papeleta.
Uhrig -tal como informó Perfil tiempo atrás- fue también subsecretaria de Relaciones Institucionales y secretaria de Desarrollo Productivo del municipio de Moreno. Luego llegó a ser diputada hasta 2021, año en el que se postuló para ser concejala de Moreno y sacó menos de tres puntos.
Conocé a Romina, una de las jugadoras de #GranHermano https://t.co/F3ZZaT78yk
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) October 18, 2022
En la mini presentación, antes de ser recibida por Santiago Del Moro, habló de sus varias cirugías estéticas, de sus tres pequeñas hijas y de la posibilidad de concretar alguna relación amorosa dentro de la Casa. También, obviamente, se mostró confiada en ganar el premio.
"¿De mis operaciones? ¡Qué no me hice! Me hice las lolas, me hice la panza... Cada tanto me pongo botox", resaltó entre risas.
"Entra un cerebro a la casa. Aquí veo mucha estrategia...", dijo Wanda Nara (recibía a los participantes en la puerta de la casa, junto a Roberto Funes Ugarte)
"Vivo en Moreno y me encanta la política. Cuando fui diputada, acompañé la ley de cupo laboral trans, porque a mí me crió mi tía que era travesti", contó entre otras cosas Uhrig, al momento de su presentación. "Me encanta entrenar, me cuido mucho y soy bastante insegura conmigo misma", agregó.