26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Sábado 15 de Octubre del 2022 - 09:00 hs.                1094
  Municipales   15.10.2022 - 09:00   
BERAZATEGUI
Mussi: “Espero que Kicillof siga siendo nuestro gobernador por muchos años más”
Mientras algunos lo quieren posicionar como candidato a presidente, desde Berazategui el peronista Mussi le puso fichas a la reelección de Kicillof en la provincia.
Mussi: “Espero que Kicillof siga siendo nuestro gobernador por muchos años más”
Juan José Mussi y Axel Kicillof.
Por: Redacción El Teclado

"¡El gobierno de Kicillof ha sido muy positivo para nuestra provincia de Buenos Aires. Y me gustaría que continúe siendo Gobernador en los próximos años". Contundente, el intendente Juan José Mussi le puso fichas a la reelección del mandatario bonaerense.

El mensaje publicado en redes no es casual. En la jornada, comenzó a correr una entrevista del diputado Alejandro Dichiara al portal Cronos, en donde lo postulaba como sucesor de Alberto Fernández de cara al 2023. Mussi, sin embargo, lo descartó.

Y azuzó: "Como nunca, puso en marcha la obra pública que beneficia a millones de vecinos y vecinas, y los hospitales se han vuelto a poner de pie, lo que quedó demostrado en la pandemia que atravesamos".


"¡En Berazategui hemos tenido una inversión récord en educación! ¡Y las instituciones intermedias volvieron a recibir apoyo de un estado presente!", sumó en la red social del pajarito.

"Por el bien de nuestra Provincia, ¡espero que Kicillof siga siendo nuestro Gobernador por muchos años más!", cerró Mussi, uno de los intendentes peronistas históricos de la provincia. 

Este viernes, el jefe de Gobierno provincial encabezó justamente en Berazategui este viernes la apertura del 1° Foro Provincial de Cooperativas en Marcha, un encuentro de debate que reúne a más de 600 representantes del sector con el objeto de identificar problemáticas y abordar una agenda de desarrollo de cara al futuro. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.