26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 13 de Octubre del 2022 - 11:00 hs.                839
  La provincia   13.10.2022 - 11:00   
Interna Juntos 2023: un sector del peronismo mostró su apoyo a Diego Santilli
El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires sigue recorriendo y sumando apoyo de cara a las elecciones del próximo año.
Interna Juntos 2023: un sector del peronismo mostró su apoyo a Diego Santilli
Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta [Foto: El Teclado]

En un encuentro en Avellaneda, el dirigente peronista Miguel Ángel Pichetto manifestó su apoyo a la candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, y de está manera comienza a acomodarse los lugares en la interna de Juntos.

“Diego Santilli es la mejor garantía de triunfo de Juntos en la provincia de Buenos Aires. Ya ganó y va a volver a ganar en el 2023!”, expresó el ex candidato a vicepresidente de Mauricio Macri en 2019. 

Y ratificó su apoyo al diputado nacional: “Desde el Encuentro Republicano Federal vamos a acompañar a Diego Santilli para producir el cambio que necesita la provincia”.

Por su parte, ya en modo campaña, Santilli aseguró que “en la provincia de Buenos Aires hay un gobierno sin norte ni horizontes claros, con un gobernador ausente” y afirmó que “tenemos que redoblar los esfuerzos para transformar la educación pública, la salud, la seguridad, la infraestructura, y ponerlas al servicio de los bonaerenses”.


Durante el encuentro, ambos dirigentes coincidieron en comenzar a desarrollar actividades conjuntas en todo el territorio provincial y continuar con los recorridos en los distintos distritos bonaerenses.

De esta manera, Santilli suma otro sector para su armado, al que ya se encuentra “Estamos”, el espacio peronista del exintendente de General Rodríguez, Darío Kubar, y el de la excandidata a diputada nacional y líder de + Valores, Cynthia Hotton. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.