3 Dic 2023 - Edición Nº2413
La Plata, Bs As      14.4 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 13 de Octubre del 2022 - 09:16 hs.                337
  Municipales   13.10.2022 - 09:16   
CASTELLI
Un lobito marino confundió el camino y terminó “enredado” en las elecciones 2023
"Ahora: se salvó un lobito marino", publicó el intendente en la red social facebook, y destacó la labor de Defensa Civil.
Un lobito marino confundió el camino y terminó “enredado” en las elecciones 2023

Las elecciones de 2023 están a la vuelta de la esquina, y los intendentes de la Provincia aprovechan cualquier situación para halagar sus gestiones, para mostrarles a los votantes lo bien que han hecho en estos años de Gobierno. 

Y en este caso, el mandamás de Castelli, Francisco Echarren, le sacó povecho a un sufrido lobito de mar. "Ahora: se salvó un lobito marino", publicó el mandamás peronista, y destacó la labor de Defensa civil del municipio. 

"Hoy Defensa Civil Castelli salvó un lobito marino bebé que estaba herido y enredado en tanzas  en aguas del canal 15 a punto de morir", escribió Echarren, con un toque novelezco, si se quiere.

"Un acto hermoso de nuestros vecinos que trabajan en Defensa de emergencias", destacó el intendente en la parte final del posteo, y con flores para su gestión, remató: "Que acierto que fue crear Defensa Civil, cada día trabaja más y mejor. Le hacen bien a Castelli", cerró. [El Teclado]


  Temas relacionados
FRANCISCO ECHARRENCASTELLI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.