16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      17.7 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Miercoles 12 de Octubre del 2022 - 13:00 hs.                697
  En Modo Avión   12.10.2022 - 13:00   
BORDENAVE, PUÁN
Poné en condiciones el cuchillo: cada vez falta menos para la Fiesta del Asado Criollo
Se podrá disfrutar de espectáculos, paseo de artesanos y emprendedores, patio de comidas y el gran concurso de asadores. ¿Dónde? En Bordenave, partido de Puán. ¿Cuándo? El próximo 13 de noviembre.
Poné en condiciones el cuchillo: cada vez falta menos para la Fiesta del Asado Criollo

Y la cosa va tomando color, señora, señor. Vaya afilando el cuchillo, yo sé lo que le digo. Se realizó ayer el lanzamiento de la Cuarta Fiesta del Asado Criollo, a desarrollarse en los pagos de Bordenave, el domingo 13 de noviembre, con entrada libre y gratuita.

Fue en las oficinas de Turismo de la localidad de Puan (cabecera del partido) y contó con la presencia del Intendente, Facundo Castelli, el presidente de la comisión organizadora, Maximiliano Pesce, la delegada de Bordenave, Elina Vercellino, la Directora de Turismo, Carolina Castelli y medios de comunicación.

El evento se desarrollará desde las 8 horas en el Predio de la Fiesta (10 de Noviembre y España) donde se podrá disfrutar de espectáculos, paseo de artesanos y emprendedores, patio de comidas y el gran concurso de asadores. A las 10 horas se presentarán los talleres de folklore y danza de Bordenave.

"En tanto, a partir de las 14 horas disfrutaremos de la actuación de Lula Solis y el gran cierre estará a cargo de Pecadora con covers nacionales e internacionales de los géneros ska, cumbia, cuarteto, boleros, tropicales", agregaron desde la organización.

Es importante mencionar que se encuentra a la venta un bono contribución del valor de $2000. (Sortea ante escribano público el 13/11 en el evento). Los premios son los siguientes: 1° premio: $350.000 2° premio: $50.000 3° premio: $30.000 4° premio: $20.000. No vaya a ser cosa que se lo saque un turista colaborador y tenga pago el finde y mucho más. 

"¡No te pierdas esta gran fiesta en adhesión al 116° aniversario de Bordenave!", exclamaron desde el Ejecutivo que lidera el ya mencionado Castelli. la organización del evento estará a caro de la Comisión de la Fiesta del Asado Criollo y es aupiciada por Dos Anclas y el municipio de Puan. Para más datos, por dudas y/o consultas, llamá al 02923 654680. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.