23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      13.9 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 11 de Octubre del 2022 - 11:00 hs.                1278
  El país   11.10.2022 - 11:00   
DE NO CREER
El videlismo celebra en las redes el mal momento de salud de Hebe de Bonafini
La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, fue internada en el Hospital Italiano de La Plata para hacerse estudios. Troll pro Dictadura le desean la muerte
El videlismo celebra en las redes el mal momento de salud de Hebe de Bonafini

La información anunciada por la agencia Télam indica que la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, fue internada ayer en el Hospital Italiano de La Plata, ciudad en la que reside, para hacerse una serie de estudios.

La dirigente ingresó al centro de salud en horas de la tarde, donde le hicieron varios exámenes médicos de rutina para controlar su estado de salud, según informaron sus allegados. Y en ese momento se decidió que quede internada en el nosocomio.

Increíblemente, apenas se conoció la noticia, decenas de trolls que en otras oportunidades han pedido por la vuelta de la Dictadura militar y que en muchos casos se dicen seguidores del fallecido Jorge Rafael Videla, celebraron que Hebe no se encuentre bien de salud y hasta pidieron por su fallecimiento. 

"Ojalá se cague muriendo la vieja de mierda de Hebe de Bonafini", señalaron desde la cuenta Troll, Caminista

En tanto, el macrista conocido como "El Cara", alguna vez saludado por el propio Mauricio Macri para su cumpleaños, escribió: "Que finde mamá! Hebe de Bonafini no falleció pero anda pidiendo pista, arreglen el radar de Ezeiza por favor". 







COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.