27 Abr 2024 - Edición Nº2559
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 11 de Octubre del 2022 - 08:14 hs.                620
  La provincia   11.10.2022 - 08:14   
TURISMO
La Provincia tuvo un finde de lujo y los distritos fiesteros explotaron de gente
El fin de semana largo llenó de festividades a la provincia de Buenos Aires. Y luego e recibir a miles y miles de personas, los intendetes de los distritos fiesteros volcaron toda su felicidad en las redes sociales, con textos de agradecimiento y espectaculares fotos. A continuación, una breve síntesis. Y obviamente, qué siga la fiesta!
La Provincia tuvo un finde de lujo y los distritos fiesteros explotaron de gente

Franco Flexas, General Viamonte

La fiesta de la Producción

Para crecer en el interior debemos transformar la materia prima en productos elaborados. Eso es el Festival del Queso.

Emprendedores que encuentran en este evento la oportunidad de que intermediarios conozcan sus productos y dejen sus contactos para llevarlos después a otros lugares. Esa es la clave para crecer y generar más trabajo.

Creer en el festival es apoyar a los emprendedores. Es acompañar desde el Estado para ser más grandes.

Felicito a todos los que fueron parte y agradezco a todos los que vinieron de otros lados.

Los esperamos el año que viene con la 5* edición de este festival que es de todo el pueblo de Gral. Viamonte!!! ????????????



Ariel Sujarchuk, Escobar

RECUPERAMOS DEFINITIVAMENTE EL ESPLENDOR DE NUESTRA FIESTA NACIONAL DE LA FLOR: MÁS DE 280 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE SU 59° EDICIÓN

Con los shows de @kapangasok y @turfoficial, despedimos la 59° edición de la @fiestanacionaldelaflor, que convocó más de 280 mil personas, entre quienes recorrieron la exposición floral y quienes agotaron todas las localidades de los recitales de los cierres de cada jornada.

La jerarquización de la Fiesta Nacional de la Flor es producto del objetivo que nos fijamos de manera conjunta el Estado municipal, en el comienzo de esta gestión, y la Sociedad Civil Fiesta de la Flor. Nos propusimos devolverle el esplendor que había perdido y cumplimos con creces ese desafío.

Estamos muy felices y satisfechos por estos diez días. Los disfrutamos los y las escobarenses y los miles de turistas que llegaron de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y de todo el país.

El regreso del tradicional desfile de carrozas fue otro de los momentos que aún celebramos. Ver a miles de vecinos y vecinas festejando el 63° aniversario del partido de Escobar en sus calles fue una de las imágenes más esperadas por todos y todas y este año se convirtió en realidad.

Esta Fiesta Nacional de la Flor que termina nos deja la vara alta. Sin embargo, el año que viene, para su 60° edición, vamos a redoblar la creatividad y volvernos a convocar a todos los sectores de la sociedad para que sea la mejor de la historia. También de esa manera, trabajando juntos, seguimos transformando Escobar. Así vamos a seguir transitando este camino de progreso y felicidad para nuestra gente.



Vicente Gatica, Bragado

Fiesta Nacional del Caballo!

Nos merecíamos una noche como esta!!

Gracias Bragado!!



Fabián Cagliardi, Berisso 

45°  Fiesta Provincial del Inmigrante. Con la espectacular presentación de El Polaco dimos cierre a Fiesta que nos une y nos identifica. Gracias al Instituto por cedernos este espectáculo que lo disfrutaron miles de berissenses




Carlos Ferraris, Lenadro N. Alem

Fiesta del cordero alberdino al asador, más de 30.000 personas.







  Temas relacionados
PROVINICIAFIESTAS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.