16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      18.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 10 de Octubre del 2022 - 19:55 hs.                506
  La provincia   10.10.2022 - 19:55   
HURLINGHAM
Tras dejar Desarrollo, Zabaleta pega la vuelta: regresa el “paisano de Hurlingham”
"Volver a ser Intendente, ese lugar en el que la cercanía lo es todo. Los intendentes vivimos de resolver problemas minuto a minuto. Esa es nuestra vocación.", señaló el ahora ex ministro de Desarrollo en una carta publicada en Facebook, en la que además dio cuenta de su trabajo como funcionario nacional.
Tras dejar Desarrollo, Zabaleta pega la vuelta: regresa el “paisano de Hurlingham”

Tras dejar el ministerio de Desarrollo Social (reemplazado por Victoria Tolosa Paz), Juan Zabaleta (FdT), anunció que, tal como había dicho en su momento, vuelve a hacerse cargo del municipio de Hurlingham, cargo para el que fue elegido por segunda vez consecutiva  en los comicios de 2019. Y claro está, ahora que la ley lo permite, irá por la reelección el año que viene.

"Volver a Hurlingham. Volver a ser Intendente, ese lugar en el que la cercanía lo es todo. Los intendentes vivimos de resolver problemas minuto a minuto. Esa es nuestra vocación.", escribió en Facebook el ahora ex funcionario nacional, reemplazado por Victoria Tolosa Paz. 

Vale recordar que Zabaleta asumió en Desarrollo en agosto del año pasado, en lugar del massista Daniel Arroyo. "No va a hacer falta con este ministro, con Juan Zabaleta, cortar calles para poder dialogar. Va a ser un ministerio de puertas abiertas, de diálogo y de contención social", resaltaba Zabaleta en declaraciones a los medios acreditados en Casa Rosada, pues el día de asunción la cartera estaba prácticamente sitiada por una protesta del Polo Obrero. 

LA CARTA COMPLETA






  Temas relacionados
HURLINGHAMJUAN ZABALETAINTENDENTE


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.