18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      21.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 10 de Octubre del 2022 - 11:00 hs.                548
  Municipales   10.10.2022 - 11:00   
MIRÁ EL VIDEO
Guitarra en mano, el intendente fue a la Jineteada y despuntó el vicio de la música
"Pasamos un buen domingo reivindicando nuestra raíces criollas en la Gran Jineteada organizada por “Aguilar y Familia”. Es un orgullo para Azul disfrutar de estos tradicionales eventos", destacó el jefe comunal en sus redes.
Guitarra en mano, el intendente fue a la Jineteada y despuntó el vicio de la música

Domingo. Fin de semana largo. El intendente de Azul, Hernán Bertellys, tuvo tiempo para despuntar su gran vicio, la música. Y lo hizo en público, como le gusta; en el marco de la Gran Jineteada de “Aguilar y Familia”. El propio referente del PRO de la Séptima sección se encargó de dar a conocer su performance. 

"Pasamos un buen domingo reivindicando nuestra raíces criollas en la Gran Jineteada organizada por “Aguilar y Familia”. Es un orgullo para Azul disfrutar de estos tradicionales eventos", destacó Bertellys, y adjuntó al posteo un video en el que se lo puede ver a puro canto y agite. 

Vale señalar que el mandamás municipal es cantor de casi toda la vida, y cada vez que puede realizar una presentación de este estilo, lo hace. Una de las últimas veces fue hace poco menos de un año, para el Día de la Madre pasado. Sentado al piano interpretó un tema del compositor olavarriense Mariano Díaz


“Son los pilares de esta sociedad, en su papel diario educando, amando y plantando valores en cada uno de nosotros”, señalaba el intendente en sus redes sociales; mensaje dedicado a las madres azuleñas y de todo el país. 

Es importante recordar que hace un par de años atrás, previo a las elecciones de 2019, se hizo viral un video que data del año 2004, en el que se ve a un joven Bertellys cantando en homenaje a Sandro el clásico "Tengo". Ojo, en ese momento no era Hernán Bertellys, pues usaba como nombre artístico "Hernán Berti" y se presentaba junto al grupo "Oro Negro".


  Temas relacionados
HERNáN BERTELLYSAZULMúSICA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.