25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      14.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 07 de Octubre del 2022 - 14:08 hs.                692
  La provincia   07.10.2022 - 14:08   
ESCANDALO EN EL BOSQUE
Dura carta de Vidal contra Kicillof: “Esta gestión ya lleva 4 muertos por violencia en el fútbol”
“No es la policía. Es la gestión de Kicillof y Berni. Las políticas de seguridad requieren planificación y control, no improvisación. Mi más profundo acompañamiento a la familia de César Regueiro y a todas las víctimas de los disturbios de anoche”, comenzó la ex mandataria bonaerense.
Dura carta de Vidal contra Kicillof: “Esta gestión ya lleva 4 muertos por violencia en el fútbol”

En sus redes sociales, la diputada nacional y ex gobernadora, María Eugenia Vidal se refirió en duros términos a los incidentes protagonizados por la policía Bonaerense e hinchas del club Gimnasia durante el partido de ayer por la noche en las inmediaciones del estadio.

“No es la policía. Es la gestión de Kicillof y Berni. Las políticas de seguridad requieren planificación y control, no improvisación. Mi más profundo acompañamiento a la familia de César Regueiro y a todas las víctimas de los disturbios de anoche”, comenzó la carta publicada por Vidal y continuó: “Me duele ver cómo el delito y la violencia se adueñan de la Provincia después de tanto trabajo que hicimos para recuperar la Ley y el orden”.

Asimismo, la diputada nacional de Juntos por el Cambio enumeró los logros de su gestión en materia de Seguridad e hizo especial hincapié en “la lucha contra las mafias, narcos y barras relacionados al fútbol”.


“Se jugaron más de 550 partidos con público visitante sin ninguna víctima, sacando a los barrabravas y la droga de las canchas y logrando que la familia vuelva a disfrutar del fútbol”, detalló.

Por último, fue categórica al responsabilizar a la gestión que encabeza el gobernador Kicillof de los desmadres ocurridos en la noche de ayer en La Plata : “Esta gestión ya lleva 4 muertos por violencia en el fútbol. Después de haber gobernado la Provincia y haber bajado un 36% los homicidios y un 50% los secuestros extorsivos, puedo decirles que no es la policía. Es la gestión de Kicillof y Berni, que cada día nos duele más”.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.