26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 05 de Octubre del 2022 - 08:24 hs.                1538
  El país   05.10.2022 - 08:24   
DE NO CREER
Martín Tetaz dice ser el “enano” secuestrado por un universitario drogado
"Tengo que contarles algo que me pasó...por suerte ya estoy bien. Ahora espero que la justicia haga su trabajo", expresó el diputado de Juntos, y le dio retuit a una increíble historia.
Martín Tetaz dice ser el “enano” secuestrado por un universitario drogado

"Creo que es la primera vez que publicás algo que me hace reír en lugar de indignarme", publicó en una de las respuestas el usuario de nombre Don Gonzo

¿A quién le respondió? Al diputado nacional por Juntos, Martín Tetaz, quien a modo de humorada dijo ser el protagonista de una vieja historia que se hizo viral en las últimas horas.

"Tengo que contarles algo que me pasó...por suerte ya estoy bien. Ahora espero que la justicia haga su trabajo", publicó el referente radical, escolta de María Eugenia Vidal en la lista legislativa 2021 que lo depositó en el Congreso.

¿Qué dice la historia? El título de la misma -publicada por Crónica TV- es el siguiente: "Se drogó con hongos, alucinó y secuestró a un 'enano' pensando que era un 'duende'. 

"Una chica contó cómo un grupo de jóvenes universitarios se drogaron y uno de ellos acabó secuestrando a una persona con enanismo, pensando que era un duende, 'para que lo llevara a la olla de oro'", se explaya la nota. 

Y prosigue: "La usuaria @KatFrknVour comenzó el hilo diciendo 'Metieron alucinógenos, y mientras todo era risas, uno de ellos se alejó. Ya pasado el mal viaje alucinógeno, no lo encontraban'.

La usuaria @KatFrknVour comenzó el hilo diciendo 'Metieron alucinógenos, y mientras todo era risas, uno de ellos se alejó. Ya pasado el mal viaje alucinógeno, no lo encontraban'", añadió el popular medio gráfico en su cuenta de Twitter.

Y completó: "Regresaron al hotel y encontraron al tipo en la puerta de la habitación, todo feliz.  Les dijo que mientras él se había alejado, había encontrado un duende, continuó la joven. Acto seguido, abrieron el placar 'y resulta que era una persona con enanismo'.

Todo indica que la historia de la que dice ser protagonista Tetaz es verídica. La propia joven que la difundió dice haber preguntado si podía hablar sobre el tema en las redes y que le respondieron que era de dominio público, que de hecho es un caso muy conocido en la universidad en cuestión. [El Teclado]


  Temas relacionados
UCRJUNTOSMARTíN TETAZ


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.