28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      22.1 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 05 de Octubre del 2022 - 19:10 hs.                391
  La provincia   05.10.2022 - 19:10   
OCTUBRE
Martilleros bonaerenses atenderán de forma gratuita: cuándo y dónde
Es por el día del Martillero, Puntualmente es para evacuar dudas sobre alquileres y compra/venta de inmuebles.
Martilleros bonaerenses atenderán de forma gratuita: cuándo y dónde

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos departamento Judicial La Plata, organizó una jornada de consultas al público en general, tendiente a evacuar dudas sobre los alquileres y compra/venta.

“Según nuestras estadísticas, los inquilinos tienen muchas dudas respecto a quién tiene que pagar los honorarios de las transacciones y los gastos que genera la operación” dijo Geraldine Constant secretaria de Prensa y Relaciones Institucionales del Colegio. En este sentido Constant agregó que la misma problemática también se da entre aquellos que quieren comprar una propiedad.

Por este motivo, el Colegio tiene preparado para el miércoles 12 de octubre -el Día del Martillero se celebra el 11- una jornada de asesoramiento que, si bien se realiza todo el año, esta vez contará con más profesionales y mesas para evacuar dudas. “Es una fecha en la que muchos padres del interior de la provincia y del país, vienen a la ciudad para alquilar departamentos a sus hijos que el próximo año comienzan la Facultad” detalló Constant.

“Es por eso que creemos importante que puedan acercarse a la entidad de calle 47 entre 5 y 6 N° 533 en el horario de 8 a 13, para que podamos asesorarlos de las operaciones que están a punto de realizar. Hoy estamos más que nunca del lado de la comunidad” finalizó.

En la jornada estará presente el Presidente del Colegio de Martilleros Aníbal Fortuna, el Secretario General Guillermo Saucedo, el Vicepresidente 1° Miguel Bañez y la Secretaria de Prensa y Relaciones Institucionales Geraldine Constant, entre otros dirigentes.

El Colegio de Martilleros también informó que más allá de esta fecha especial, los interesados en realizar consultas, pueden hacerlo vía telefónica al 221 483-6878 o por las redes sociales de la Institución


  Temas relacionados
LA PLATACOLEGIO DE MARTILLEROS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.