26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | Especiales  Martes 04 de Octubre del 2022 - 17:19 hs.                768
  Especiales   04.10.2022 - 17:19   
REDES
Sin grietas, la política argentina lamentó la muerte de César Mascetti
El reconocido periodista falleció este martes a los 80 años. El mundo de la política se refirió al respecto en las redes.
Sin grietas, la política argentina lamentó la muerte de César Mascetti

Este martes al mediodía se conoció la triste noticia del fallecimiento de César Mascetti. El reconocido periodista de 80 años, conocido por formar pareja televisiva en Telenoche y en la vida real con su colega Mónica Cahen D’Anvers, había sido internado en los últimos días.

En la política, la dirigencia dejó atrás la grieta para despedirlo. "Con profundo dolor supe del fallecimiento del gran César Mascetti, histórico periodista y conductor de la televisión argentina, que durante tantos años informó en Telenoche junto a Mónica Cahen D’Anvers. Un afectuoso abrazo y mis condolencias para ella y quienes lo quisieron", manifestó el presidente Alberto Fernández.

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, por su parte, lamentó "mucho la pérdida de César Mascetti, un emblema del periodismo de nuestro país, que entró en la casa de todos los argentinos con profesionalidad y un carisma inigualable".

Otros mensajes:









  Temas relacionados
CéSAR MASCETTI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.