28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Miercoles 28 de Septiembre del 2022 - 18:00 hs.                804
  En Modo Avión   28.09.2022 - 18:00   
ESCOBAR
El Polaco, Los Totora y los Pericos, juntos en una jornada solidaria
Será en el marco de la 59° edición de la Fiesta Nacional de la Flor. El sábado 1° de octubre los conciertos de cierre a cargo del Polaco, Los Totora y los Pericos tendrán acceso gratuito y la entrada serán dos alimentos no perecederos en beneficio del programa Escobar Hambre Cero.
El Polaco, Los Totora y los Pericos, juntos en una jornada solidaria

En el marco de la 59° edición de la Fiesta Nacional de la Flor, el sábado 1° de octubre los conciertos de cierre a cargo del Polaco, Los Totora y los Pericos tendrán acceso gratuito y la entrada serán dos alimentos no perecederos en beneficio del programa Escobar Hambre Cero. 

Los tickets podrán reservarse a través de la página oficial del evento (fiestadelaflor.org.ar) mientras que a partir de las 19.30 horas del sábado se recibirán los alimentos en el Predio Floral y se habilitará el ingreso para presenciar los shows. 

Aquellas personas que ya abonaron su entrada con anterioridad, pueden acercarse a la boletería del Teatro Seminari (Mitre 451, Belén de Escobar) para canjearla por la de otro show que aún tenga tickets disponibles o para solicitar el reintegro del dinero.

El Teclado Radio habló con Hernán Zaccardi, director de turismo de Escobar, que contó: “Todos los años la cooperativa de floricultores de Argentina colabora con la comisión organizadora de la fiesta para elegir una flor para representar el evento y este año es la Marimonia, una planta proveniente de Asia y Europa”.

El funcionario explicó que la idea de elegir una flor tiene que ver con la producción disponible “y con la promoción que se quiere hacer. Esta exposición promociona la venta, se le da importancia a esa flor para que después la gente la busque y la pueda comprar”.

Así, recalcó que “el INTA hace un trabajo fantástico de investigación. Ahora se están poniendo de moda las nativas y al conocerlas quedás impresionado. Tenemos mucha capacidad agropecuaria en el país”. [El Teclado]


  Temas relacionados
ESCOBARFIESTA DE LA FLOR


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.