16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      17.7 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Martes 27 de Septiembre del 2022 - 18:16 hs.                687
  En Modo Avión   27.09.2022 - 18:16   
PUAN
Afilando cuchillas: avanza la organización de la Fiesta del Asado Criollo
El intendente de Puan, Facundo Castelli, se reunió ayer con integrantes de la Comisión de la Fiesta del Asado Criollo de Bordenave, que a su vez es subsede de la Fiesta Nacional del Asador.
Afilando cuchillas: avanza la organización de la Fiesta del Asado Criollo

Noviembre tiene gustito y olor a asado, sobre todo en los pagos de Puán, más precisamente de la localidad de Bordenave. Claro, cada vez falta menos para la gran Fiesta del Asado Criollo. 

Y con el fin de ir puliendo detalles, el intendente Facundo Castelli se reunió ayer con integrantes de la Comisión de la Fiesta del Asado Criollo de Bordenave, que a su vez es subsede de la Fiesta Nacional del Asador.

Estuvo acompañado por la Delegada local, Elina Vercellino y la Directora de Turismo, Carolina Castelli.


“Conversamos sobre la nueva edición de esta gran fiesta que se desarrollará el 13 de noviembre próximo y para la que se están ultimando detalles” expresó en redes oficiales.

Como en cada edición se desarrollará el concurso de asadores, habrá espectáculos artísticos, artesanos y emprendedores y mucho más.

En los próximos días se desarrollará el lanzamiento oficial, por lo que muchachos y muchachas, señoras y señores, vayan afilando las cuchillas, aunque es sabido que el asado de Bordenave se corta con la cuchara... [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.