8 Dic 2022 - Edición Nº2053
La Plata, Bs As      27.2 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Lunes 26 de Septiembre del 2022 - 08:57 hs.                232
  En Modo Avión   26.09.2022 - 08:57   
BERISSO
Así fue el primer finde de festivales y gastronomía de la Fiesta del Inmigrante
"Hoy continuamos disfrutando de los conjuntos de Danzas y de las comidas de cada una de las colectividades y contamos con la presencia de los y las representantes culturales juveniles e infantiles", señaló en Twitter el intendente Fabián Cagliardi.
Así fue el primer finde de festivales y gastronomía de la Fiesta del Inmigrante

La 45° Fiesta Provincial del Inmigrante transitó el primer fin de semana de festivales y patio de comidas típicas, con una gran concurrencia de público que se acercó a la carpa ubicada en el Parque Cívico, en Avenida Montevideo y 11.

La celebración, organizada por la Asociación de Entidades Extranjeras (A.E.E.) y que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Berisso y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través de la Subsecretaría de Turismo, ofreció en la segunda jornada la presentación de las Representantes Culturales Juveniles que participarán de la elección de la Embajadora Cultural, el sábado 8 de octubre, acompañadas por las Representantes Infantiles.

Asimismo, el intendente Fabián Cagliardi realizó una recorrida por cada uno de los stands de las colectividades, y además participó de la presentación de cada una de las representantes.


Después de dos años sin presencialidad, la Carpa que fue instalada en el Parque Cívico, volvió a recibir a miles de visitantes que recorrieron los stands de comidas típicas y pudieron disfrutar de los ballets. Además, la Fiesta ofrece stands de productores, artesanos, instituciones y gastronomía en las inmediaciones a la carpa.

Durante la segunda jornada, se presentaron los ballets de: Alemania, Armenia, Ucrania, Irlanda, Países Árabes, Italia, Eslovaquia, Perú, Croacia, Yugoslavia, Grecia, Albania, Bulgaria, Belarús, Polonia, Portugal, Paraguay, España, Lituania.

La Fiesta continúa el próximo viernes con la Noche de Tango y Folclore; y el sábado 1 y domingo 2 de octubre, desde el mediodía, continúan los festivales y el patio gastronómico.


GALERÍA DE FOTOS






  Temas relacionados
BERISSOFIESTA DEL INMIGRANTE


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.