28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      27.1 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Domingo 25 de Septiembre del 2022 - 09:00 hs.                700
  En Modo Avión   25.09.2022 - 09:00   
ARTE
Festival Capital: La Repu reúne a los artistas más reconocidos de la escena musical
Según informaron desde la organización del festival, la grilla de espectáculos de este 2022 buscará dar lugar tanto a bandas consagradas como a grupos emergentes y nuevas expresiones artísticas protagonistas de la época. La cita es el finde que viene. Entre otros, estarán Guasones, Las Pastillas del Abuelo, La Delio Valdez, Loli Molina, El Mató a un Policía Motorizado y Fabiana Cantilo
Festival Capital: La Repu reúne a los artistas más reconocidos de la escena musical

El viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre, la “Repu” será nuevamente el epicentro de uno de los eventos más importantes del país, con espectáculos de distintos géneros, gastronomía, talleres, proyecciones y más actividades artísticas. 

Se trata de la tercera edición de la propuesta, que convoca a disfrutar dos jornadas completas de shows en vivo y diversas expresiones al aire libre en uno de los espacios más emblemáticos de la Ciudad de La Plata.

“Es un orgullo que la Repu vuelva a ser elegida como escenario principal para fusionar a los referentes artísticos más importantes de Argentina”, remarcó el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado. “Esto nos sigue consolidando como Capital Cultural del país”, agregó.

Según informaron desde la organización del festival, la grilla de espectáculos de este 2022 buscará dar lugar tanto a bandas consagradas como a grupos emergentes y nuevas expresiones artísticas protagonistas de la época.

Además, las pintorescas calles del predio de Gonnet también albergarán talleres de distintas disciplinas, juegos, ferias, proyecciones, diversas propuestas para disfrutar al aire libre y un paseo gastronómico con food trucks. 

En su edición de 2019, más de 15 mil personas se acercaron al prestigioso parque de Camino General Belgrano, convirtiendo a la iniciativa en una de las más convocantes y relevantes de la agenda platense y nacional. 

LA GRILLA DE SHOWS

Día 1 - viernes 30 de septiembre

Guasones - Las Pastillas del Abuelo - La Delio Valdez - Loli Molina – El Mató a un Policía Motorizado - Fabiana Cantilo - Silvestre y la Naranja - Los Espíritus - Esteman - Terapia - La Valenti - Gauchito Club - Sucre - El Chacal & los Alpes Floreados - BB Asul - Juli Suanno - Vale Acevedo

Día 2 - sábado 1 de octubre

Peces Raros - Dillom - Marilina Bertoldi - Conociendo Rusia - Zeballos - Connie Isla - Benjamín Amadeo - Pedro Pastor - Nafta - El Kuelgue - Saramalacara – Odd Mami, Feli Ruiz - Sucre -  Ronpe 99 - Forma - Lisandro Skar - 3AM Clicka -  Fiesta Bresh

Los tickets para ambas jornadas se encuentra disponible en livepass.com.ar/events/festivalcapital/.













  Temas relacionados
LA PLATAMúSICA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.