3 Oct 2022 - Edición Nº1987
La Plata, Bs As      10 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Miercoles 21 de Septiembre del 2022 - 08:36 hs.                1985
  En Modo Avión   21.09.2022 - 08:36   
LA PLATA
Llega el gran Festival Primavera Bonaerense en el Estadio Unico: la grilla completa
“Es una jornada que esperamos con muchísima expectativa, en la que vamos a poder apreciar la música de estos artistas maravillosos, además de ofrecer a la comunidad un lugar de disfrute de la cultura”, expresó la presidenta del Instituto Cultural de la Provincia, Florencia Saintout.
Llega el gran Festival Primavera Bonaerense en el Estadio Unico: la grilla completa

Con las presentaciones e YSY A, Karina, Virus, Taichu y La Coneja China entre otras, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires -a través del Instituto Cultural- realizará el Festival Primavera Bonaerense para celebrar el inicio de la nueva estación y el Día de las y los Estudiantes. El festejo tendrá lugar este sábado 24 en el Estadio Unico Diego Armando Maradona de la ciudad de La Plata desde las 14 hasta las 22, con ingreso libre y gratuito.

Emanero, Terapia, Milena Salamanca, Barrio Viejo y Villa Diamante completan la programación de un festival que promueve el encuentro de juventudes celebrando de una manera distinta, junto a las infancias y familias, bajo el lema de la diversidad como parte constitutiva de la identidad bonaerense.

“Es una jornada que esperamos con muchísima expectativa, en la que vamos a poder apreciar la música de estos artistas maravillosos, además de ofrecer a la comunidad un lugar de disfrute de la cultura”, expresó la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout. “Así como hicimos durante el evento FINDE al que asistieron más de 80 mil personas, vamos a proponer una tarde en la que los shows, la música y el arte funcionen como un espacio de encuentro de la juventud y toda la familia para recibir a la primavera. Es nuestro propósito seguir realizando propuestas abiertas al público, gratuitas y de calidad ”, completó.


Primavera Bonaerense también brindará actividades que nuclean vastos intereses del público bonaerense, como espectáculos musicales de artistas regionales del catálogo de Código Provincia, así como shows de artistas federales, rondas de danza, cabina de DJ´s y talleres para infancias, entre otras propuestas.

El evento contará con un espacio destinado a poner en valor la identidad bonaerense con la invitación a los 135 municipios de la provincia en el que cada uno de ellos podrá exhibir a sus artistas productos y lugares de interés.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.