20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      20.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 20 de Septiembre del 2022 - 15:58 hs.                684
  Municipales   20.09.2022 - 15:58   
INSEGURIDAD
Entraron a robar a la casa del intendente de Florencio Varela
Dos hombres entraron a la casa de Andrés Watson. Ya fueron identificados y quedaron a disposición de la Justicia.
Entraron a robar a la casa del intendente de Florencio Varela
Andrés Watson [Foto: El Teclado]

Dos hombres ingresaron al domicilio del jefe comunal de Florencio Varela, Andrés Watson, ayer por la noche mediante una casa circunstancialmente deshabitada y sustrajeron algunos bienes que estaban en el fondo de la propiedad. 

Según indicaron mediante un comunicado, los individuos aprovecharon la oscuridad de la vivienda lindante para acceder al sector trasero del hogar perteneciente al intendente. No tuvieron contacto con la familia del Intendente quienes estaban en el lugar cuando ocurrió el suceso.


Además, detallaron que agentes de la policía bonaerense en patrullaje por la zona detectaron la presencia de los sujetos en actitud sospechosa. Procedieron a identificarlos y encontraron algunos de los objetos robados durante el ilícito, por lo que fueron trasladados a la dependencia correspondiente y quedaron a disposición de la Justicia.

Con la investigación pertinente en curso, los organismos intervinientes de turno fueron la Comisaría 1º de Florencio Varela, la Fiscalía N°2 junto al Juzgado de Garantías Nº8. [El Teclado]



  Temas relacionados
FLORENCIO VARELA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.