19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      21.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 20 de Septiembre del 2022 - 12:58 hs.                1236
  Municipales   20.09.2022 - 12:58   
REDES
Un vecino de Berazategui se tatuó a Mussi en el brazo: qué dijo el intendente
“Se lo quería hacer en agradecimiento al Intendente porque lo ayudó varias veces y le brindó trabajo”, contó el tatuador, Andrés Espino.
Un vecino de Berazategui se tatuó a Mussi en el brazo: qué dijo el intendente
Un vecino de Berazategui se tatuó a Mussi en el brazo.

Cristian, un vecino de Berazategui, lleva desde ahora al intendente de su distrito en la piel. Literalmente. 

Hace algunos días, el tatuador Andrés Espino compartió en sus redes la imagen de su trabajo. “Cristian vino y me comentó que se quería retractar al Doctor Mussi; Se lo quería hacer en agradecimiento al Intendente porque lo ayudó varias veces y le brindó trabajo”, contó después. 

El posteo se llevó casi 350 likes, y el mensaje del mismísimo intendente, que escribió: “Qué honor! Hermoso trabajo!”.



Recordemos que en 2018, un vecino de San Fernando se tatuó el rostro del entonces intendente Luis Andreotti en su brazo porque con él "vi el cambio en mi ciudad".

***

Mussi, de 81 años, es uno de los jefes comunales peronistas históricos de la provincia de Buenos Aires. También fue elegido jefe comunal de Berazategui en 1987, 1991, 2003 y 2007. En 1994 fue designado ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires hasta 2002 (convirtiéndose en el funcionario que más tiempo ocupó ese cargo en forma ininterrumpida).

En 2011 fue llamado por la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner para ser parte de su gabinete nacional, quedando a cargo de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, espacio que ocupó hasta ser electo diputado bonaerense, en 2013.




Fue elegido concejal en 2017 y ocupó la presidencia de este cuerpo deliberativo hasta 2019, cuando fue elegido nuevamente intendente. 

Espino, por su parte, es conocido en la ciudad por el realismo de sus tatuajes. En sus redes pueden verse retratos impresionantes de Diego Maradona o Leonel Messi; pero también de San Martín, Beethoven, religiosos o imágenes a pedido. [El Teclado]


  Temas relacionados
BERAZATEGUI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.