19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 20 de Septiembre del 2022 - 07:00 hs.                359
  El país   20.09.2022 - 07:00   
GRIETA
Intendente peronista dice que “los medios y la justicia quieren debilitar al Gobierno”
El jefe comunal de Berazategui, Juan José Mussi, denunció que actúan en tándem y llamó a la reflexión para superar esta etapa.
Intendente peronista dice que “los medios y la justicia quieren debilitar al Gobierno”

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, cuestionó a los “medios que juegan a la política” y aseguró que “en realidad son el medio para realizar otro tipo de actividades y negocios” debido a que “algunos no solo venden diarios, programas televisivos o de radio”, sino que “también están en el agro con la soja y las vaquitas”.

En declaraciones a Último Primer Día, por Radio Provincia, el mandatario pidió “hacer algo para que se implemente la Ley de Medios” por cuanto consideró que “hubiera sido importantísimo que la comunicación del país no quedara en 4 ó 5 empresas”. 

En ese sentido, dijo que “los medios de comunicación y un sector predominante de la justicia quieren debilitar al Gobierno y que la política sea una mala palabra. Actúan en tándem. Esto lo ve todo el mundo”, por lo que “hay un gran sector de la gente que no les cree”.

Respecto del intento de magnicidio contra la Vicepresidenta, el jefe comunal indicó que se trató de “un hecho gravísimo” que “se asemeja a lo que pasó en las épocas militares”. 

Seguido, denunció que “lo quisieron disfrazar pero el ataque existió y lo tienen que aceptar aunque les cause escozor”. Y  deseó que “todo el mundo pueda opinar pero no con esta siembra de odio permanente”.

Por último, admitió: “No sé si todo el peronismo hicimos una autocrítica pero es más que necesario. Nosotros sin quererlo profundizamos la desunión y ahora cuesta retomarla”. La persecución y el ataque contra la titular del Senado “nos aglutinó y sirvió pero tenemos que reflexionar” porque “fue un atentado contra la democracia”.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.