18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      13.3 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 15 de Septiembre del 2022 - 10:37 hs.                1392
  La provincia   15.09.2022 - 10:37   
LICENCIA
Ocio y gestión: intendente PRO se va a Europa, pero antes les avisa a sus vecinos
"Este mensaje es para los vecinos de Lanús", inicia el posteo de Néstor Grindetti, y continúa: "Quiero contarles que antes de la pandemia tenía programado un viaje familiar a Italia, la tierra de mis nonnos, que finalmente voy a poder realizar entre el 3 y el 15 de octubre después de postergarlo por más de 3 años".
Ocio y gestión: intendente PRO se va a Europa, pero antes les avisa a sus vecinos

Los viajes de los funcionarios públicos, sobre todo al exterior, no suelen ser bien vistos. Por esa razón, quizá, el mandamás de Lanús, Néstor Grindetti, utilizó sus redes sociales para contarles de primera mano a sus vecinos cómo son realmente las cosas. Antes que la oposición se queje, vio. 

"Este mensaje es para los vecinos de Lanús", inicia el posteo, y continúa: "Quiero contarles que antes de la pandemia tenía programado un viaje familiar a Italia, la tierra de mis nonnos, que finalmente voy a poder realizar entre el 3 y el 15 de octubre después de postergarlo por más de 3 años".

Agregó que de paso, le dedicará también un tiempo a la gestión. "Pero, como sucede siempre, aprovecharé esta oportunidad para concretar mejoras para nuestro municipio. Voy a reunirme con el embajador argentino en Italia y funcionarios de la Comuna de Roma para compartir experiencias y ayudar a empresas locales que exporten a Europa", manifestó el referente amarillo de la Tercera.


"También voy a aprovechar para encontrarme con Javier Zanetti. Juntos, vamos a repasar los planes que venimos llevando a cabo con la Fundación PUPI en Lanús", destacó Grindetti, que también usará el cara a cara con el jugador para hablar de su querido Rojo de Avellaneda. 

"A Javier y a mí nos une la misma pasión: Independiente. Ojalá que podamos seguir contando con sus consejos para que el rojo recupere la mística que nunca debió dejar de tener", enfatzó. 

Y en el final de la misiva, el intendente indicó: "Por último, quiero agradecerle a Diego Kravetz. Ya que, por estos pocos días que estaré afuera, él quedará al mando del municipio como corresponde institucionalmente junto con el mismo equipo de gobierno que nos acompaña desde hace años. Gracias por la confianza y el cariño de siempre. ¡Un beso muy grande a todos!", se despidió. [El Teclado]


  Temas relacionados
LICENCIASITALIALANúSVACACIONES


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.