24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      12.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 14 de Septiembre del 2022 - 13:48 hs.                458
  Municipales   14.09.2022 - 13:48   
REUNIONES
Que vuelva el tren: Ralinqueo pidió por la reactivación del servicio en 25 de Mayo
El Intendente de 25 de Mayo estuvo en la Casa Rosada y en Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE) junto a Yayo Querel, un gran impulsor de la lucha por la reactivación del servicio del tren en 25 de Mayo que beneficiaría principalmente al interior.
Que vuelva el tren: Ralinqueo pidió por la reactivación del servicio en 25 de Mayo
Ralinqueo pidió por la reactivación del tren en 25 de Mayo

El Intendente Hernán Ralinqueo estuvo este martes 13 de septiembre en la Casa Rosada y en Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE)  junto a Yayo Querel, un gran impulsor de la lucha por la reactivación del servicio del tren en 25 de Mayo que beneficiaría principalmente al interior.

“Juntos hablamos con el Presidente (de FASE), Damián Contreras, sobre el convenio que el Municipio firmó con la ADIF S.E en el año 2020”, explicó el Mandatario Comunal y agregó que en el encuentro coincidieron en avanzar en un proyecto por el regreso del servicio a 25 de Mayo.

Por último, sostuvo que dialogaron acerca de “la necesaria reparación de las vías y la búsqueda de alternativas para que los vecinos de nuestro Distrito y la región cuenten con esta imprescindible vía de comunicación”.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.