29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      26.6 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Miercoles 14 de Septiembre del 2022 - 11:22 hs.                802
  En Modo Avión   14.09.2022 - 11:22   
TURISMO
Berisso, a full: así sigue la gran Fiesta Provincial del Inmigrante
La Fiesta Provincial del Inmigrante continúa con la elección del Embajador, la cena de Representantes Culturales y el Desembarco Simbólico. Mirá los horarios.
Berisso, a full: así sigue la gran Fiesta Provincial del Inmigrante

Este fin de semana, continúa la 45° Fiesta Provincial del Inmigrante, organizada por la Asociación de Entidades Extranjeras (AEE), con el auspicio de la Municipalidad de Berisso y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través de la Secretaría de Turismo.

En este sentido, el sábado 17 a las 21 horas se realizará la elección del Embajador Cultural y cena de Representantes Culturales (actividad arancelada), en el salón de Bomberos Voluntarios, Avenida Génova y 164. 

El domingo 18 a las 12 horas los visitantes podrán disfrutar de stands de Comidas Típicas y Espectáculos en la Calle Nueva York y Avenida Montevideo, y a las15 horas se llevará a cabo uno de los momentos más emotivos de la celebración, el Arribo Simbólico del Inmigrante "Guillermo Kubanda" en la Explanada Puerto La Plata (ingreso por Avenida Montevideo y calle Nueva York).

El 24 de septiembre comienzan los Festivales en la Carpa

El sábado 24 a partir de las 12:00 horas comenzará el Festival de Colectividades, Stands de comidas típicas y paseo de artesanos en la Carpa Centro Cívico.

El domingo 25, donde se desarrollará a las 9 horas la Carrera del Inmigrante 10 km, organizada por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Berisso y a las 12:00 continuará el Festival de Colectividades, Stands de comidas típicas y paseo de artesanos en la Carpa Centro Cívico.

Para finalizar el mes de septiembre, el viernes 30 a las 20 horas se realizará la Noche de Tango y Folklore en la Carpa Centro Cívico.


  Temas relacionados
BERISSOFIESTA DEL INMIGRANTE


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.