25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 14 de Septiembre del 2022 - 10:37 hs.                580
  El país   14.09.2022 - 10:37   
NACIÓN
Alberto celebró los 1000 días y Juntos le cuenta los que le faltan para que se vaya
El Presidente festejando sus 1000 días de gobierno es un chiste que se cuenta solo. No tiene sentido gastar energías en criticar una gestión que sabemos nunca estuvo a la altura de las circunstancias. ¿En qué debemos concentrarnos? En los 450 días que faltan para el 10/12/23", expresó la diputada radical Alejandra Lorden.
Alberto celebró los 1000 días y Juntos le cuenta los que le faltan para que se vaya

Mil días pasaron ya desde la asunción de Alberto Fernández como presidente de la Nación. Y a través de Twitter el propio mandatario se animó a celebrar el número, situación que no cayó para nada bien en el arco político opositor de la provincia de Buenos Aires. Obvio, se lo hicieron saber. 

"1.000 días de Gobierno. Lo dije el primer día: mi obligación es con los últimos. #PrimeroLaGente. Nos tocaron muchas adversidades, pero les hicimos frente y nunca bajamos los brazos. Tengo la tranquilidad de no haber faltado a mi palabra.Miremos al futuro. #MilDiasPorArgentina", expresó Fernández, junto a un video alusivo. 

Como se dijo antes, la crítica fue lapidaria. "El Presidente festejando sus 1000 días de gobierno es un chiste que se cuenta solo. No tiene sentido gastar energías en criticar una gestión que sabemos nunca estuvo a la altura de las circunstancias. ¿En qué debemos concentrarnos? En los 450 días que faltan para el 10/12/23", expresó la diputada radical Alejandra Lorden.

Y agregó que "A nivel nacional, en la PBA, y en cada punto del país, nos preparamos todos los días para consolidar nuestro programa de gobierno. Con especialistas, nuevos liderazgos, y la participación decisiva de los vecinos, seguimos construyendo una propuesta superadora".

"No es momento de celebrarse a uno mismo sino de trabajar para todos. Los radicales tenemos la gran ventaja de apoyarnos en las banderas del futuro: la revolución del conocimiento, la diversificación productiva y la integración regional. Vamos a competir y vamos a ganar", señaló una de las dirigentes boina blanca que suena para la Gobernación provincial.

Por su parte, el también pre candidato a la Gobernación y diputado nacional, Cristian Ritondo, soltó: "Lo que faltaba. Inflación, deuda, déficit e inseguridad récord y el Gobierno sale a “celebrar” sus 1000 días. Mientras el resto contamos los días que quedan".

En tanto, Ricardo López Murphy, diputado de Juntos por la Ciudad, expresó que "hoy se cumplen 1000 días del gobierno que festejó mientras nos prohibía despedir a nuestros muertos, el que se robó las vacunas, cerró las escuelas y logró la inflación más alta de los últimos 30 años. 1000 días de inmoralidad e inoperancia". [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.