19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 13 de Septiembre del 2022 - 10:01 hs.                410
  El país   13.09.2022 - 10:01   
AHORA SON TRES
Detienen a otra mujer por el atentado contra Cristina Fernández
La nueva detención, que se suma a la de Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte, se concretó en las últimas horas en San Miguel en uno de tres allanamientos ordenados por la Justicia Federal.
Detienen a otra mujer por el atentado contra Cristina Fernández

Una mujer fue detenida en las últimas horas en el partido bonaerense de San Miguel acusada de haber participado del intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cometido el 1 de septiembre último en el barrio porteño de Recoleta, informaron hoy fuentes de la investigación.

Los voceros detallaron que la nueva detención, que se suma a la de Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte, se concretó en las últimas horas en San Miguel en uno de tres allanamientos ordenados por la Justicia Federal en el marco de la causa que investiga ese hecho -dos en provincia de Buenos Aires y otro en CABA-, que fueron realizados por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).


Fuente: Télam




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.