25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 13 de Septiembre del 2022 - 08:00 hs.                477
  La provincia   13.09.2022 - 08:00   
PROVINCIA
¿Ayuda o provocación?: Tetaz quiere reunirse con Kicillof para hacerle un regalo
"Le pedí audiencia a @Kicillofok", inició su posteo el diputado radical por la Ciudad de Buenos Aires. Mirá de qué se trata.
¿Ayuda o provocación?: Tetaz quiere reunirse con Kicillof para hacerle un regalo
Por: Nacho Sagarna

El diputado nacional por Juntos, Martín Tetaz, es quizá de los radicales más duros. Sin embargo, en un acto que sorprendió a propios y extraños, manifestó en la red social Twitter que tiene un regalo para el gobernador Axel Kicillof. Ojo, no son pocos, incluso en la Provincia, los que piensan que simplemente se trata de "una nueva provocación".

"Le pedí audiencia a @Kicillofok; quiero regalarle una aplicación para que los vecinos puedan sacar el turno en los hospitales de la Provincia desde su celular. En el Siglo XXI es inaceptable que tengan que pasar toda la noche haciendo filas para poder acceder a la salud pública", señaló el legislador platense.

Por supuesto, con la intención del regalo, también va una solapada crítica a la gestión que en Salud lidera el camporista Nicolás Kreplak, que como puede leerse, hace base en las siempre problemáticas demoras que se producen en la gran mayoría de los nosocomios provinciales. 

Las respuestas al posteo no tardaron en llegar. Y casi todas -al igual que en el propio Gabinete provincial- se caracterizan por la incredulidad. O sea, no le creen ni un poco. "Tetaz ocupate de tu vida, en la provincia de Buenos Aires nadie te necesita y tu aporte es tan carente de ideas como los 4 años de tu patrón (N de la R: por Macri)", escribió "El abuelo Nano".

"Una vez mas: dejá de vender humo, dejá de arrastrarte por todos los túneles de la política: sos un odiador de los peores y quedó vilmente demostrado con el intento de asesinato a CFK. Das asco", tiró Cacho Cuervo, recordando las palabras vertidas por el legislador, minutos después del atentado, intentando despegar a la política del brutal suceso. 

La tercera respuesta fue quizá la más contundente. "Pasá por CABA también. Porque en el Santojanni tenés que ir a las 4 de la mañana y los turnos telefónicos son imposibles", destacó la usuaria Gabriela Ciriell, también en tono de cuestionamiento. 

¿A todo esto, lo recibirá Kicillof a Tetaz? "Difícil", soltó ante El Teclado una fuente allegada al gobierno bonaerense, e incluso se animó a descreer del supuesto pedido de audiencia. "Lo único que quiere Tetaz es provocar, hacerse notar, no existen ni el pedido de audiencia ni la aplicación", completó, con pocas pulgas. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.