19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Lunes 12 de Septiembre del 2022 - 08:58 hs.                623
  En Modo Avión   12.09.2022 - 08:58   
CLÁSICO
Intendentes gozaron el triunfo xeneise en la mismísima Bombonera: “Boca de mi vida”
"En familia y en la Bombonera. Disfrutando de la pasión por Boca con mis hijos y nietos! El amor por los colores, generación a generación", manifestó Jorge Paredi, mandamás de Mar Chiquita.
Intendentes gozaron el triunfo xeneise en la mismísima Bombonera: “Boca de mi vida”

Boca se llevó el súper clásico por 1 a 0 y el pueblo xeneise está de fiesta. Y por supuesto son muchos los intendentes e intendentas bonaerenses que se prendieron a la fiesta, que estallaron con el gol de Darío Benedetto y con el pitazo final de Darío Herrera.

Incluso, dos de ellos (as) estuvieron en la mismísima Bombonera, junto a su familia. Y lo publicaron en las redes sociales. "En familia y en la Bombonera. Disfrutando de la pasión por Boca con mis hijos y nietos! El amor por los colores, generación a generación", manifestó Jorge Paredi, mandamás de Mar Chiquita.

Vale recordar que el popular Pitingo supo ser directivo del club de la ribera, ocupando el cargo de Director del Departamento de Básquet. Y siempre fanático, obvio. 

También estuvo en la cancha la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi. "Boca de mi vida, vos sos la alegría de mi corazón. Dale Boca", expresó la esposa del titular de Vialidad, Gustavo Arrieta. 

Renglón aparte, Marisa es hermana de Natalia Fassi, que alguna vez supo ser pareja del ídolo de Boca, Carlos Tévez. 


  Temas relacionados
RIVER PLATEBOCA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.