26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Domingo 11 de Septiembre del 2022 - 15:00 hs.                1403
  La provincia   11.09.2022 - 15:00   
ENTREVISTA EL TECLADO RADIO
Pablo Juliano: “Lo que hace distinto a Facundo Manes es el sentido común”
El Teclado Radio habló con el abogado y referente del espacio del neurocientífico en la capital provincial, que contó: “Facundo va a hacer lo que haga falta para que el radicalismo tenga una candidatura presidencial".
Pablo Juliano: “Lo que hace distinto a Facundo Manes es el sentido común”

En el marco de su gira denominada “Empatía”, días atrás el diputado y presidente de la comisión de la Ciencia, Tecnología e Innovación de la Cámara de Diputados de la Nación, Facundo Manes, visitó la ciudad de La Plata.

En este marco, El Teclado Radio se comunicó con Pablo Juliano, abogado y referente del espacio del neurocientífico en la capital provincial, que contó: “Facundo fue recibido por las autoridades de la UNLP y por la tarde hicimos una actividad en Plaza Belgrano con un buen marco”.

A la vez, comentó que Manes expresó un mensaje a los vecinos “convocando a que dejemos de apostar a los extremos que dañan, que ganan elecciones pero que no logran transformar la Argentina”. 

Lo que lo hace distinto a Facundo Manes es el sentido común. Él fue un distinto cuando no acompañó lo del juicio político al presidente; no creyó en eso porque era una medida extrema”, profundizó.

Para Juliano, “Juntos por el Cambio tiene un núcleo de ideas, pero las PASO le dan la posibilidad a la gente de elegir qué color tiene que ir tomando la coalición”. En esa línea recordó que en los comicios de 2021, en Santa Fe las ofertas de corte radical alcanzaron buenos resultados. En tanto que, en la Provincia de Buenos Aires, “nos animamos a construir una alternativa con Facundo”.



Juntos por el Cambio tuvo, en palabras de Macri, un gobierno del PRO con un acompañamiento parlamentario del radicalismo. Eso fue construyendo una agenda común”, analizó y anticipó: “Ahora bien, como una figura nueva Facundo viene a discutir cuáles son las prioridades de esa agenda. Porque hubo errores. Y Manes invita a que la coalición tenga otros comportamientos”:

“Facundo encarna lo nuevo y va a hacer lo que haga falta para que el año que viene el radicalismo tenga una candidatura presidencial. Él está del lado de que el radicalismo asuma el protagonismo que tiene que asumir”, dijo.

Y concluyó: “Los tiempos cambiaron; el radicalismo está en otro momento y Manes se posiciona desde otro lugar. Piensa que el radicalismo se tiene que animar”.

El Teclado Radio va todos los sábados de 10 a 12 por la 221 Radio. [El Teclado]




AUDIO DE LA NOTA:



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.